El momento en que nos bañamos es uno de los más importantes del día, ya que no solo significa que nos higienizamos sino que además es cuando nos relajamos y reponemos energías, por intermedio de las propiedades del agua y los productos de limpieza que utilizamos.

Hoy en día darse una ducha no solo representa una actividad rutinaria, sino que además es la oportunidad que tenemos para disfrutar de los últimos recursos de la tecnología. Por este motivo a continuación te mostramos algunos diseños de tinas futuristas, de los cuales al menos uno seguro será de tu agrado.

El primero de ellos es el que se puede apreciar en la foto de portada, donde vemos una tina basada en la idea de que cada hogar necesita brindar un espacio personal para el relajo. Esta tina viene dividida en dos partes, con el objetivo de que sea más fácil de transportar y de ser instalada en el lugar elegido. La misma está construida con hormigón liso, el cual le da un acabado muy natural.

El segundo diseño que presentamos se trata de una bañera moderna que se adapta muy bien a cuartos de baño con diseños contemporáneos y futuristas. Esta tina cuenta con un tamaño y material ideales para obtener una perfecta sesión de masajes en la ducha. El diseño cuenta con una agradable sensación de curvas, que seguro te hará vivir una experiencia distinta. Esta bañera es ideal también para ser incluida como parte del decorado de un negocio.

En tercer lugar mostramos una tina con un diseño bastante parecido al primero, que a pesar de ser mucho más grande tiene prácticamente las mismas características que la anterior, como por ejemplo la división del medio que le permite ser fácil de trasladar. Una de las comodidades que brinda es que se puede ubicar el grifo en cualquiera de sus extremos. Su amplitud ofrece además la posibilidad de realizar algún ritual o llenar la ducha de flores.

Por último te mostramos una tina cuyo diseño fue pensado en la necesidad de contar con una ducha que sea capaz de instalarse en una esquina especial de la habitación, o en el centro de la misma. Contar con una tina de estas es sin dudas una buena forma de renovar la casa, ya que su color, los acabados, los materiales y su forma cuadrada se combinan de manera perfecta para lograr una muy buena pieza decorativa.