Elementos decorativos femeninos

Elementos decorativos para la casa de una mujer

Escrito por : claudia
15 julio, 2011

 

En este artículo hablaremos de los complementos decorativos que no pueden faltar en la casa de una mujer que se considere fashion, y que guste de tener aquellos elementos que doten su hogar de un toque estético importante.

Por lo tanto, a continuación brindaremos detalles de los principales artículos que están disponibles, para convertir un simple hogar femenino en un lugar fashion.

Wall in closet

Las chicas que están a la moda siempre suelen tener el mismo problema con la ropa, no saben que ponerse o no pueden elegir entre tantas prendas que hay en su armario. Otro de los inconvenientes es el espacio, ya que a veces este es escaso y no permite guardar toda la ropa. Por estos motivos se transforma en esencial la presencia de un wall in closet, ya que este es capaz de resolver todos estos problemas.

Con el espacio que éste genera se tiene la seguridad de que se podrá mantener la ropa limpia y ordenada, lo que brindará la posibilidad de clasificarla mejor, al igual que los zapatos y otros accesorios. Instalar un wall in closet en la habitación puede significar una inversión importante, pero una vez que está colocado créanme que habrá valido la pena.

Organizadores para zapatos

Una solución ideal para evitar amontonar el calzado en una esquina de la habitación, o tenerlo desordenado, es la instalación de un organizador de zapatos, el cual permitirá guardar las zapatillas, botas, zapatos de taco, crocs y demás elementos para los pies de una forma mucho más ordenada.

Se pueden conseguir distintos diseños de organizadores de zapatos, desde los que son más simples que se pueden adquirir en cualquier tienda especializa en muebles, hasta los más sofisticados que requieren de una instalación especial en un rincón de la habitación, que logran darle al dormitorio un toque mas fashion.

Perchero para sombreros

Para aquellas mujeres que les encanta usar sombreros y cuentan en su casa con una cantidad importante de estos elementos, lo ideal es contar con un elegante perchero que les permita no perderlos de vista y tenerlos a mano a la hora de salir.

Los más recomendables son aquellos de madera, ya que son complementos decorativos que encajan en cualquier estilo de decoración. El mejor sitio para ubicarlos es el recibidor de la sala, lo que permitirá que las amigas que visitan el hogar puedan colocar su sombrero ni bien ingresan a la casa.

Revistero

Lo ideal para aquellas mujeres que les gusta tener revistas en su casa, es contar con un revistero moderno que les permita guardar todo aquel material de interés, y mantenerlo medianamente ordenado. El mismo puede ser ubicado en la salo o el recibidor, ya que será una muy buena carta de presentación.



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de