sillón armable

El innovador sillón armable

Escrito por : claudia
14 julio, 2011

 

Las alternativas posibles que tenemos hoy en día para decorar las distintas habitaciones de nuestro hogar son casi ilimitadas, las cuales nos permiten llevar a la realidad todas esas fantasías de decoración que se crean en nuestras mentes.

Diciendo esto nos referimos especialmente a los elementos decorativos, donde los muebles cumplen una función fundamental. Los mismos vienen con diseños cada vez más innovadores, dándonos una variedad bastante grande de posibilidades para decorar nuestros ambientes y dejarlos acordes a nuestros gustos.

En algunos casos, el hecho de querer contar con un mueble distinto y original, nos lleva a nosotros mismos a tomar las herramientas para elaborar uno con el diseño elegido, aunque no seamos carpinteros y especialistas en el diseño. Generalmente nos basamos en algunos muebles presentados por revistas, o simplemente tratamos de llevar a la mesa de trabajo aquellas ideas que surgen en nuestra mente.

Por ese motivo, ahora se puede adquirir un sillón que nos brinda la posibilidad de armarlo, lo que nos da la sensación que estamos elaborando nuestro propio mueble. El mismo recibe la denominación “Vuzzle Chair” y está constituido por varias piezas, que nos brindan la posibilidad de desarrollar su estructura como si se tratara de un rompecabezas.

Este original mueble está conformado por 59 piezas diferentes, aunque son solo trece las que nos permiten elaborar un sillón a nuestro criterio, de a cuerdo a nuestro gusto e imaginación, ya que el resto de las piezas no son desmontables. De esta manera deberemos de poner mucho de nuestro ingenio para lograr darle todas las formas que deseemos.

Si bien el modelo que exhibimos en las fotos es de color negro, este mueble también puede ser adquirido con color rojo o blanco, hecho que nos dará distintas alternativas para los diferentes ambientes donde pensemos colocarlos.

La particularidad de este sillón es que no solo nos permitirá relajarnos mientras nos sentamos cómodamente a mirar televisión o leer un libro, sino que también nos dará la posibilidad de tener un rato de entretenimiento armando las distintas formas de su estructura.



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de