El estilo romántico del hotel Las Cumbrs de Punta del Este

Inmerso en un paisaje natural incomparable y a orillas de la Laguna del Sauce, el hotel Las Cumbres de Punta del Este deleita con su estilo romántico y su cuidada decoración.

Este refugio exclusivo de diseño sofisticado y ambientado para el mejor relax, cuenta con una gran colección de obras de arte cuidadosamente seleccionadas para combinar con el paisaje local.

El hotel Las Cumbres de Punta del Este cuenta con un spa dominado por una piscina panorámica de grandes dimensiones recubierta por rocas. La decoración combina el arte moderno con el estilo oriental, logrando una fusión armoniosa que favorece el ambiente relajado.

En un ambiente bucólico con toques provenzales, cada espacio se genera como una expresión artística que se vive como una experiencia especial. El Hotel & Spa Las Cumbres ha sido diseñado para ser vivido como una residencia particular.

Las habitaciones del Bosques Ala y Bosques Centro están emplazadas al borde de un acantilado que ofrece una vista espectacular de la península, la zona boscosa y el mar. La decoración fue realizada en estilo provenzal, creando ambientes de gran luminosidad, a lo cual contribuyen las numerosas ventanas y bowindows que permiten una maravillosa visual del entorno.

Las habitaciones del Casco Deck y el Casco Laguna han sido decoradas de manera sofisticada y personal y cuentan con amplias terrazas y estufa a leña.

Las habitaciones de la Suite Provence y de la Suite Punto Com, se encuentran en el edificio del hotel y en su decoración persisten los aires de la campiña francesa.

El mobiliario, fabricado con maderas nobles muestra la tradicional solidez de este romántico estilo. De líneas suaves y precisas, estos muebles contribuyen a crear una atmósfera de ensueño ideal para el descanso.

La Suite Cielo es la más lujosa y espaciosa del hotel. Manteniendo el estilo de las demás habitaciones, cuenta con algunos detalles exclusivos que aumentan su confort y elegancia, como su cama con baldaquino, un comedor privado, entre otras comodidades.

Podemos concluir que Las Cumbres es un hotel lujoso y sofisticado inmerso en un entorno natural de ensueño que se conjuga maravillosamente con la decoración de estilo romántico de sus diferentes espacios, creando un ambiente distendido y encantador que invita al descanso y el relax.